PIMIENTA
BRASILEÑA

Chilli Beans nació en 1997 en una feria de moda alternativa en Sao Paulo, Brasil, con la propuesta de revolucionar las gafas de sol tradicionales del mercado, siempre encerradas en vitrinas.

La idea del creador era llevar el concepto de autoservicio a la categoría, con productos en exhibición para que las personas pudieran manipular, probar y divertirse.

La marca ha cambiado la relación de los consumidores con la categoría de gafas y ha permitido a los aficionados tener más de una pieza para diferentes situaciones de uso.

LO NUEVO ES LO
QUE NOS MUEVE

La innovación fue la base del concepto de moda rápida, el motor insignia de Chilli Beans con lanzamientos semanales de gafas de sol, marcos recetados y relojes.

Hoy la marca es líder en el segmento de gafas y accesorios en América Latina.

El MÚSICO
que se convirtió
en emprendedor

El carismático Caito Maia era músico de una banda de rock y dividió su tiempo entre las ciudades de Sao Paulo y Los Ángeles. El estilo de vida de la soleada Venice Beach fue la inspiración para el inicio del negocio de las gafas de sol.

Elegido uno de los CEO de la década por la revista Consumidor Moderno, hoy Caito Maia es uno de los oradores más buscados del norte al sur del país en el segmento de emprendimiento. El empresario también es uno de los anfitriones del programa Shark Tank Brasil.


Deprecated: Directive 'track_errors' is deprecated in Unknown on line 0