MÚSICA, MODA
Y ARTE

Barco
El crucero Chilli Mob es la celebración colectiva offshore más grande de Brasil. Cada año, la marca lleva a más de 4.000 personas de todo Brasil y de todo el mundo a disfrutar de tres días intensos de música, actuaciones artísticas y desfiles de moda. En Chilli Mob Cruise, todas las novedades de la marca para el año son de primera mano.

Festivales
La música está en el ADN de Chilli Beans y la marca tiene presencia garantizada en los principales festivales de música como Rock in Rio, Lollapalooza, Coachella, FYF, entre otros. Las activaciones de Chilli Beans siempre sorprenden y están marcadas en la memoria del público en general.

MARCA DE
AMOR

Chilli Beans es una referencia en el segmento de gafas y accesorios y está en la cara de personas de todos los estilos.

Celebridades, DJs, modelos, artistas y músicos de Brasil y de muchos países son vistos en sus redes sociales usando y etiquetando productos de pimienta.

SEMANAS
DE MODA

Con los años, las principales marcas de moda de Brasil ya se han asociado con Chilli Beans, ya sea para colecciones firmadas o modelos conceptuales exclusivos para semanas de moda, como SPFW y Fashion Rio.

CAMPAÑAS Y
ACTIVACIONES

En todos los puntos de contacto, la marca siempre trae campañas y activaciones con mucha personalidad, lo que provoca una identificación inmediata con el ADN moderno y picante de la marca.


Deprecated: Directive 'track_errors' is deprecated in Unknown on line 0